Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fernando de las Fuentes

Saltillo

Continúa búsqueda de tomas clandestinas, Informa Fernando de las Fuentes

  Por Luis Durón

Publicado el jueves, 15 de julio del 2021 a las 03:40


Fernando de las Fuentes, expresó que existe una estrategia entre los tres niveles de Gobierno para ubicar más puntos de ordeña clandestina

Saltillo, Coah.- Tras la reciente localización de una toma clandestina en un ducto de Pemex, el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, expresó que existe una estrategia entre los tres niveles de Gobierno para ubicar más puntos de ordeña clandestina de combustible. 

“

Se tiene toda una estrategia para estar buscando los puntos y las rutas de lo que significa el robo de combustible, se hace conjuntamente con la Policía estatal y con la Guardia Nacional y con la fuerza de seguridad de Pemex; todos los jueves tenemos una evaluación de ese tipo de cosas y se ha venido deteniendo, pero no como quisiéramos”. 

El secretario aseguró que cada vez son menos los decomisos de gasolina que se hacen en predios ubicados cerca de los ductos de Pemex que atraviesan el estado. 

El martes pasado, la Guardia Nacional localizó una toma clandestina en un ducto de Pemex en Castaños, a un costado de la carretera 57.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2