Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere mujer tras volcadura de camioneta en Salinas Victoria Reaparece Kirchner y acusa a Milei de someter a Argentina a un “inútil sacrificio” “La micro de Javi Noble”: chofer de transporte público transmite el concierto completo de Luis Miguel ‘No coman en la India’; hospitalizan a tiktoker tras probar comida callejera Asesinan a aspirante a Síndico del PVEM en Puerto Vallarta

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Algunos testigos mencionaron que el camión pasó cuando tenía la luz verde en el semáforo. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Choque contra ruta urbana de Monterrey deja un muerto y tres lesionados

Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 26 de julio del 2021 a las 13:33


Hasta el lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes atendieron a l resto de los pasajeros

Monterrey, NL.- Cuando presuntamente era llevado a un hospital debido a una enfermedad, un hombre murió luego de que el auto en que viajaba chocó contra un camión urbano, en el norte de la Ciudad.

El accidente, donde además de la víctima tres mujeres que viajaban en el auto resultaron lesionadas, se registró cerca de las 8:30 horas, en el cruce de la avenida Rodrigo Gómez y Fidel Velázquez, en la Colonia Central.

Hasta el lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes atendieron a las mujeres.

A su arribo, la víctima ya había sido bajada del auto por otros peatones y puesta sobre el pavimento, donde los paramédicos detectaron que no tenía signos de vida y comenzaron a darle maniobras para reanimarlo, pero no pudieron salvarle la vida.

De acuerdo con datos aportados por la agentes de Tránsito, el auto donde viajaba en las mujeres y el ahora fallecido circulaba por Fidel Velázquez hacia el poniente, mientras que el camión de la Ruta 13 se desplazaba por Rodrigo Gómez al sur.

Algunos testigos mencionaron que el camión pasó cuando tenía la luz verde en el semáforo al momento de que el auto se impactó en un costado.

Aunque esa versión la sostuvieron algunos peatones, las autoridades de revisan las cámaras instaladas en los semáforos para deslindar la responsabilidad del accidente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en