Monclova Región Centro
Publicado el martes, 3 de agosto del 2021 a las 04:10
Ocampo, Coah.- El exceso de venta de cerveza en el parque La Mota ocasionó dos accidentes automovilísticos cerca del lugar, sin que las autoridades hagan algo al respecto para controlar la venta de bebidas embriagantes, comentó Lauro Leija, habitante.
Dijo que son los jóvenes los que visitan el parque La Mota y son los que beben cerveza, uno de ellos salió del lugar y se estrelló contra un árbol quedando lesionado levemente, mientras que otro joven atropelló a una mujer causándole sólo dermoabrasiones en la cara.
El joven Otoniel “N”., a las 10:00 horas de inmediato las autoridades lo trasladaron al Centro de Salud para brindarle la atención y quedó bajo arresto, el joven fue dado de alta por parte del personal médico y cumplió con sus horas de arresto.
Mientras que el joven Martínez, apodado “El Salas”, atropelló a la señora Gabriela Jiménez, dejándole heridas leves en la cara, se le trasladó al hospital de Monclova y se descartó fracturas.
El habitante mencionó que se está vendiendo cerveza sin control, lo que causó dos accidentes el domingo y las autoridades no han puesto freno a este problema los fines de semana, los jóvenes siguen bebiendo y exponiendo a la gente que los rodea, además no miden las consecuencias de su estado y provocan accidentes cerca del parque.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia