Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 6 de agosto del 2021 a las 03:44
Saltillo, Coah.- La Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo” de la Universidad Autónoma de Coahuila, exhorta a estudiantes, pasantes y profesionales de Enfermería de los diversos niveles de atención, a cursar el diplomado “Enfermería de Cuidados Paliativos” del 1 de octubre al 11 de diciembre.
El diplomado tiene como objetivo desarrollar habilidades teóricas y prácticas para aliviar el sufrimiento, así como mejorar la calidad de vida de pacientes que padecen una enfermedad grave.
Asimismo, está dividido en nueve módulos con temas relacionados a la introducción a los cuidados paliativos, etapa terminal de las enfermedades, valoración y cuidados, duelo y muerte, entre otros, con valor curricular de 120 horas y seis créditos académicos; las sesiones se impartirán los viernes de 15:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas en modalidad mixta.
Los participantes podrán elegir el esquema de clases en línea en su totalidad, sin embargo, hay módulos donde se requiere el desarrollo de habilidades prácticas, por lo que se sugiere asistir a la Facultad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2