Saltillo

Publicado el sábado, 7 de agosto del 2021 a las 03:41
Saltillo, Coah.- Los hijos de Raúl de la Peña Flores, creador de las Escaleras al Cielo, aceptaron demoler los más de 2 mil escalones que su padre construyó en la sierra de Zapalinamé, indicó Javier de Jesús Rodríguez Mendoza, titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Coahuila.
“
Independientemente de quien sea el beneficiario, ellos no tienen interés en seguir con el proyecto que se dejó, y están en la mejor disposición de acatar la resolución que sea”, detalló.
Detalló, que si bien aún no se decide cuál de los hijos heredará esta propiedad, todos ellos están en la mejor disposición de acatar la resolución del estudio de impacto ambiental, ya que por el bien de la naturaleza es necesario demoler las escaleras.
“
A nosotros nos interesa quién va a ser el propietario actual de las Escaleras al Cielo, para ahora sí hacerle la notificación al actual propietario para cerrar el proceso legalmente”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2