Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ambos han atacado a Adriana Lavat. Foto: Agencias

Espectáculos

Adriana Lavat exhibe las majaderías que le escribe su ex, el futbolista Rafael Márquez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de agosto del 2021 a las 16:26


Márquez y su esposa Jaydy se han expresado de ella con palabras altisonantes como "zorrra", "abusiva" y "vividora".

Ciudad de México-.  La actriz Adriana Lavat, quien estuvo casada del futbolista Rafa Márquez,  hace público que él y su esposa Jaydy Michel, se han expresado con palabras altisonantes y despectivas hacia su persona.

Adriana Lavat, hija del actor fallecido Jorge Lavat, comparte en una revista de espectáculos que publicó un mensaje de su perfil de Facebook donde hablaba sobre insultos recibidos por parte del jugador de futbol Rafael Márquez.

Y en varios portales de noticias se comparte que Adriana ha comentado a varios medios que Márquez y su esposa Jaydy se han expresado de ella con palabras altisonantes como “zorrra”, “abusiva” y “vividora”.

Lavat, originaria de Ciudad de México, tiene denunciado a Rafael a causa de que no responde como debe a la pensión alimenticia hacia  los hijos que concibieron ambos, Santiago y Rafaela,  y ella únicamente “pelea” por lo que considera que le corresponde.

Lavat,  de 46 años de edad,  ha compartido que desde 2008, los abogados de Márquez han sido groseros con ella también, luego de que ella exigiera el pago de una pensión alimenticia tras cinco años de matrimonio y el futbolista se ha negado a hacer dichos pagos.

 

La actriz ha enfrentado  al menos tres demandas con el fin de reducir la cantidad por este concepto y ha referido también que continuará en su lucha, puesto que su caso no se trata de dinero, sino de formas injustas de trato “que deben cambiar”.

Adriana, quien ha participado en telenovelas como Mágica juventud, Vivo por Elena y Marido en alquiler, entre muchas más, dio a conocer también recientemente que el abogado de su exesposo la ha amedentrado y amenazado, luego de que ella exigiiera el pago de la pensión alimenticia.

 

 

 

Información por Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 16 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 18 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 20 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 20 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 21 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 1 dia

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont