Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 8 de agosto del 2021 a las 04:10
Frontera, Coah.- Las áreas de esparcimiento de la localidad deben ser áreas seguras para las familias que acuden a tomar un momento de relajación en dichos lugares, motivo por el cual la Delegación Centro de la CROC continúa con sus trabajos de apoyo para la limpieza de áreas verdes.
Gerardo Oyervides acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la CROC, acudieron al área de esparcimiento que se ubica al exterior del Panteón Dolores, donde una gran cantidad de niños acuden a utilizar los juegos que se encuentran instalados en el lugar.
Juany Garibay, vecina del sector, se coordinó con los croquistas para que se pudiera realizar dicha acción, en la cual niños y adultos del sector se unieron para limpiar el área que se ubica en la entrada del camposanto sobre la calle Oaxaca, al Sur de la colonia Occidental.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia