Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 17 de agosto del 2021 a las 14:18
Ciudad de México.- Un accidente en la carretera México-Tuxpan dejó como saldo cinco muertos y nueve lesionados, a la altura del municipio de Acaxochitlán, en Hidalgo.
Según la cuenta en redes sociales de Guardia Nacional, el accidente ocurrió a las 07:20 horas en el km 102+980 Tulancingo-Tihuatlán, tramo Tulancingo-Tejocotal.
#PrecauciónVial en #Hidalgo se registra cierre total de circulación por accidente km 102+980 carretera (2715) Tulancingo-Tihuatlán, tramo Tulancingo-Tejocotal #RutaAlterna km 193 y km 106 Carretera (2000) México-Tuxpan. pic.twitter.com/bItpdjKVph
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) August 17, 2021
Al lugar de los hechos se trasladaron servicios de emergencia y de la policía para atender este accidente, donde certificaron la muerte de cuatro menores y una mujer.
Los autos involucrados fueron un Volkswagen Jetta y un Nissan Platina, ambos con placas del Estado de México.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona para su atención médica.
La carretera fue cerrada por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron el retiro de las unidades y el levantamiento de los cuerpos.
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 4 dias
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia