Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se implementó el retén de retiro de placas y aplicación de multas a los contribuyentes que han incumplido.

Monclova Región Centro

Arrecian operativos

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el viernes, 20 de agosto del 2021 a las 04:10


En los municipios de San Buenaventura y Cuatro Ciénegas se implementaron los operativos de retiro de placas vencidas y de aplicación de multas.

Región Centro, Coah.- En los municipios de San Buenaventura y Cuatro Ciénegas se implementaron los operativos de retiro de placas vencidas y de aplicación de multas a los automovilistas que no están al corriente con los pagos de contribución vehicular.

El día de ayer, elementos de la Policía Civil Coahuila de mayor experiencia acudieron e instalaron el retén en los límites de San Buenaventura y Nadadores sin la presencia de la grúa, a los automovilistas que transitaban por la carretera 30 y que no portaban placas vigentes o sin laminados se les marcó el alto y se les invitó a ponerse al corriente de sus pagos, mientras que personal de Recaudación de Rentas contaba con un teléfono de la plataforma donde revisaban el nombre del contribuyente para brindarle la información de su adeudo.

No hubo la necesidad de retirar los vehículos, sin embargo estuvieron al pendiente de aplicar las multas y de quitar el laminado a los autos que no cumplían con su documentación reciente.

Isauro Leija, habitante del municipio de Ocampo, mencionó que no son tiempos llevar a cabo estos operativos para recaudar los recursos para el Estado.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 10 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 10 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo