Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| El nuevo Axon 30 Ultra estará disponible solo en color negro y tendrá un precio de 24 mil 200 pesos.

Negocios

Llegan a México los ZTE Axon 30

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de agosto del 2021 a las 04:02


La marca asiática busca competir con fuerza en la gama alta

 Ciudad de México.- Para posicionarse en el catálogo de teléfonos inteligentes preparados para la conexión a la red 5G en México, ZTE anunció la llegada de su nueva serie Axon, la cual incluye su modelo insignia Axon 30 Ultra y su hermano menor Axon 30.

Gracias a su procesador de última generación Snapdragon 888 5G y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, FHD+, con una tasa de refresco de 144Hz, el modelo Axon 30 Ultra es un nuevo competidor en la arena de los teléfonos de gama alta.

Al procesamiento lo acompañan 12GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, la capa My OS 11 basada en Android 11 y una batería de 4 mil 600 mAh con carga rápida de 65W.

El display abarca 95% de la parte frontal del equipo. En la parte superior se aprecia una perforación de 2.6mm para la cámara frontal de 16MP.

Uno de sus mayores atractivos es el módulo cuádruple de cámaras. El sensor principal es de 64 MP con estabilización óptica (OIS), le sigue un sensor ultra gran angular de 64MP, después un sensor para retratos de 64MP y un telefoto de 8MP con cinco aumentos.

El fabricante asegura que la cámara trasera cuádruple captura de forma simultánea videos y fotos con diferentes encuadres. También graba hasta 8K a 30FPS.

Para mejorar el rendimiento, integra un sistema de enfriamiento basado en una cámara de vapor con una matriz de grafeno y cobre para disipar el calor.

Axon 30, el hermano menor, destaca por su diseño delgado al presentar un grosor de 7.86 mm, 186 gramos de peso y una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+.

El smartphone obtiene su poder del procesador Unisoc T618, acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128GB. El sistema operativo que acompaña al hardware es My OS 11, basado en Android 11.

En el apartado energético, añade una batería de 4 mil 200 mAh con carga rápida de 30W vía USB tipo C.

El modelo también posee un módulo de cámara cuádruple. El sensor principal es de 64MP, le sigue un ultra gran angular de 64 MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara para selfies es de 16MP.

Para grabar videos sin perder detalle, añade una función de estabilización tanto en la cámara principal como en el ultra gran angular, según presume el fabricante.

También cuenta con una certificación de sonido DTS que otorgaría altos niveles de volumen sin distorsiones.

Ambos modelos se podrán adquirir a partir del 26 de agosto en Telcel. El Axon 30 Ultra viene en color negro a un precio de 24 mil 200 pesos. El Axon 30 viene en colores negro y plata con un costo de 9 mil pesos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 16 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 16 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 16 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 16 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 16 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 16 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 16 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 16 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 16 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 16 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 16 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp