Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El personal docente participó en diferentes capacitaciones.

Monclova

Regresan al ICC con programa renovado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de agosto del 2021 a las 04:02


Con medidas de protección contra la pandemia de coronavirus, el Instituto Central Coahuila iniciará pasado mañana con clases presenciales y/o en línea

Monclova, Coah.- Con medidas de protección contra la pandemia de coronavirus, el Instituto Central Coahuila iniciará pasado mañana con clases presenciales y/o en línea el ciclo escolar 2021-2022 con un sistema que se adaptará de acuerdo con los cambios que determinen autoridades educativas y de salud, informaron fuentes de la institución.

Agregaron que para asegurar la protección del cuerpo docente y alumnado que concurran de manera presencial, el plantel realizó la preparación de su infraestructura con medidas sanitarias para sostener el mayor nivel posible de seguridad.

Abundaron que se fortalecieron los programas educativos para apoyar al alumnado tanto en los aspectos educativos, como emocionales y formativos, a través de rutinas de seguimiento y evaluación del aprendizaje, de recuperación académica e incluso actividades físicas y deportivas.

Como parte de la preparación, el personal docente y administrativo participó en dinámicas de prevención de conductas como el bullying y el acoso en el entorno educativo, a partir de la garantía para los alumnos de un ambiente adecuado de desarrollo, con respeto a su integridad física y psicológica.

El ICC definió además un programa de inversiones ya en aplicación para continuar la mejora de sus instalaciones y entre los principales trabajos se desarrolla la modernización del Patio Cívico, trabajos de infraestructura que se espera terminar en el mes de septiembre.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 46 minutos

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 hora

Buscan obreros blindar derechos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 5 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 5 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 5 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 5 horas

Baja venta de tortilla

Hace 5 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 5 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 5 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”