Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 24 de agosto del 2021 a las 04:10
Frontera, Coah.- Comerciantes de las “pulgas” se reunieron con el director de Ingresos, Ricardo Hernández Pineda para establecer nuevas reglas y un nuevo modo de trabajar, a fin de que no se presenten situaciones como la del viernes pasado donde un coordinador fue detenido por haber retirado a una ciudadana del lugar que le correspondía a otro comerciante.
Un grupo de ‘pulgueros’ llegó muy temprano el día de ayer a la oficina de Ingresos dentro de la Presidencia Municipal en busca del Director para tener una plática en la que expusieron su sentir por los hechos ocurridos y la forma en la que ahora quieren operar.
Tras una hora de estar reunidos, el líder de la Unión de Comerciantes Ambulante (UCA), Rogelio Iracheta, dio a conocer que la reunión había sido todo un éxito y que ya se habían puesto de acuerdo para la forma en la que operarán a partir de ahora.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia