Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Tras registrarse el contagio, las oficinas fueron sanitizadas y el protocolo se siguió conforme a lo establecido

Saltillo

Empleados SCT, desmienten contagio masivo

  Por Monserrat Rodarte

Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 03:47


El subsecretario del Transporte, Rodolfo Navarro Herrada, aseguró que únicamente se trató de un caso positivo

Saltillo, Coah.- Tras la denuncia anónima de empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ubicadas sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, donde informaron de los presuntos ocho contagios de Covid-19 y que seguían laborando teniendo contacto con la gente, el subsecretario del Transporte, Rodolfo Navarro Herrada, aseguró que únicamente se trató de un caso positivo, mismo que ya está en su casa recuperándose. 

“

La semana pasada una persona dio positivo a Covid, del módulo de Licencias de conducir, está en su domicilio. Todos siguen trabajando, se han hecho las pruebas y salieron negativos”, informó el subsecretario. 

Asimismo, informó que tras registrarse el contagio, las oficinas fueron sanitizadas y el protocolo se siguió conforme a lo establecido, por tal motivo aseguró que ni trabajadores ni personas que acudieran a las oficinas correrían algún riesgo. 

“

Estamos sujetos, no nada más en los módulos de las licencias o las oficinas de transporte, estamos todos expuestos en la ciudad a ser contagiados”, agregó.

Por tal motivo, el subsecretario aseguró que nadie debe bajar la guardia, pues Saltillo y Coahuila aún se encuentran bajos en defensas para dar batalla al SARS-CoV-2.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2