Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al salir, familiares vieron que estaba tendido en el piso y no respondía. | Foto: Especial

Saltillo

Muere al caer de azotea en colonia Brisas Poniente; estaba arreglando bicicletas

  Por Estefanía González

Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 21:43


Aparentemente el fallecido sufrió una fractura de cuello al caer al piso y esto fue lo que le arrebató la vida de manera instantánea.

Saltillo, Coah.- Un hombre de 33 años quien estaba arreglando unas bicicletas perdió la vida luego de caer de la azotea de su domicilio ubicado colonia brisas Poniente, hecho que causó la movilización de autoridades.

Fue a las 18:30 horas cuando la hermana de Carlos Jara solicitó ayuda al sistema de emergencias 911, ya que su hermano se había caído y se encontraba inconsciente, pero al ver que no llegaba la atención médica decidieron trasladarlo por sus propios medios.

El hombre iba abordo de una camioneta Ford y en la calle María del Socorro y 2A, fueron interceptados por una ambulancia del Cuerpo de bomberos, quienes valoraron al lesionado pero solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los familiares señalaron que el joven de 33 años estaba en el techo de su domicilio ubicado en la calle Decimosexta, haciendo reparaciones a unas bicicletas y al salir vieron que estaba tendido en el piso y no respondía.

Aparentemente el fallecido sufrió una fractura de cuello al caer al piso y esto fue lo que le arrebató la vida de manera instantánea.

Luego de confirmarse el deceso, la calle principal del sector fue acordonada por elementos de la policía municipal, quienes resguardaron el vehículo.

Posteriormente arribó personal de la Unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado hasta el servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y así conocer la causa exacta de la muerte.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 6 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 18 horas

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé