Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| A la señora Ana Lozano, se le apoyó con transporte para que el día de ayer miércoles, saliera rumbo a su destino.

Monclova Región Centro

Apoya DIF Frontera a madre e hijo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 26 de agosto del 2021 a las 04:10


Se le proporcionó alimentos, ropa y se le revisó su estado de salud, todo por indicaciones de la Primera Dama.

Frontera, Coah.- El DIF de Ciudad Frontera, que dirige la presidenta honoraria Martha Zinnia Beltrán de Siller, apoya a los más vulnerables también cuando son foráneos para que lleguen a sus viviendas en algún lugar de la República Mexicana.

Tal fue el caso de la señora Ana Lozano, a quien se le brindó el apoyo comenzando con resguardarla en el albergue.

Se le proporcionó alimentos, ropa y se le revisó su estado de salud, todo por indicaciones de la Primera Dama.

Luego se le apoyó con transporte para que el día de ayer miércoles, saliera rumbo a su destino, asegurando encontrarse con sus familiares.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 14 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 14 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 14 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 14 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 14 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 14 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo