Seguridad

Publicado el viernes, 27 de agosto del 2021 a las 04:02
Piedras Negras, Coah.- Después de que circularan en redes sociales amenazas contra el edificio de la Fiscalía General de Justicia tanto en Acuña como Piedras Negras, el fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara, aseguró que son noticias falsas que se están manejando.
Agregó que todas las corporaciones en su lucha contra el crimen organizado están expuestas a que puedan ser blanco de ataques como los que han ocurrido.
Sin embargo, tras estos acontecimientos generados en Hidalgo, donde unas 30 camionetas se enfrentaron con elementos policiacos, el fiscal general aseguró que son situaciones que hacen estar más alertas.
“ Sabemos de antemano que grupos delincuenciales quieren retomar nuevamente el control de Coahuila, sin embargo, se tiene un combate frontal contra la delincuencia”.
Añadió que cuentan con el armamento y vehículos que se necesitan para hacer frente a este tipo de situaciones.
Dijo que la carretera ribereña no está cerrada a la circulación, y si se hace el cierre momentáneo de la carretera es para recolectar evidencias como casquillos de bala y objetos del delito.
Por lo pronto, no se había hecho el aseguramiento de los mismos.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias