Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Lo ayuda para sus gastos y mucho menos se da tiempo para convivir con él. | Foto: Agencias

Espectáculos

¿Kalimba es mal padre? Expareja revela que no aporta para mantener a su hijo menor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de septiembre del 2021 a las 16:43


Athenas Escudero, expareja del integrante del grupo musical OV7, reveló que  ha desatendido completamente a su hijo menor.

Ciudad de México.-  Kalimba, cuyo nombre completo es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, cantautor originario de Ciudad de México, ( 1982),  es señalado por su expareja como mal padre, puesto que no aportaría económicamente para la manutención de su hijo menor.

Athenas Escudero, expareja del integrante del grupo musical OV7, reveló que  ha desatendido completamente a su hijo menor, puesto que no ayuda para sus gastos y mucho menos se da tiempo para convivir con él.

En entrevista con el programa de televisión Hoy, Escudero menciona que Kalimba la tiene bloqueda en el celular y también en redes sociales, por lo que no tiene manera de comunicarse con él.-

“

No quisiera dar una opinión y menos frente a Mikha, cuidamos mucho lo que podemos decir del tema que es difícil, ya le afecta y más que lleva… mucho tiempo ya sin verlo”,  menciona Escudero.

Y antes de que contempla llevar su caso a las autoridades correspondientes, Athenas cita que le gustaría poder encontrarse con Kalimba para hablar y llegar a un acuerdo a través de un abogado amigo de ambos.

“

No queremos llegar a ninguna demanda, ni nada de esto, esperemos que agarre la onda y lleguemos a un acuerdo por el bien del niño”,  recalca.

Kalimba se inició en el mundo del espectáculo cuando era niño al participar en videos musicales de artistas como Yuri, luego ingresó al grupo La Onda Vaselina, hoy OV7, y ha destacado como bailarín, cantante, productor musical y compositor.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial)

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 hora

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 4 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 4 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 4 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 4 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 5 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 7 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 7 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 7 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 7 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 7 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica