Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de septiembre del 2021 a las 18:30
Ciudad de México.- Los problemas no acaban para la presentadora de televisión Laura Bozzo, de 69 años de edad, puesto que ahora se informa en varios portales de noticias que estaría enfrentando problemas legales en Estados Unidos.
A Laura Bozzo se le giró en México una orden de aprehensión, tras ser vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal, pero ahora en el programa de televisión Suelta la Sopa sa a conocer que Alejandra, hija de Bozzo, tendría una deuda de impuestos de 300 mil dólares en Estados Unidos.
En el mismo programa se menciona que dicha cantidad es referente a los años 2011 y 2012, momento en que Bozzo abandonó Televisión Azteca para irse a Televisa con un contrato millonario.
Con este antecedente, se especula que Laura Bozzo pudo darle mucho dinero a su hija en ese momento y ahora ella no tendría la posibilidad económica para pagar a las autoridades estadounidenses la cantidad antes mencionada.
Luego de darse a conocer que la presentadora peruana Laura Bozzo tiene una orden de aprehensión debido al delito de evasión fiscal en México, ahora resulta que la “señorita Laura” tampoco ha pagado impuestos en Estados Unidos.
Y pese a que sigue desaparecida, tal parece que los problemas legales siguen creciendo en ambos países.
En el programa Suelta la Sopa se mostró un documento en el que se informa que Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora peruana, tiene una deuda de impuestos de 300 mil dólares en Estados Unidos.
De acuerdo a los conductores de la emisión de Telemundo, esta cantidad es referente a los años 2011 y 2012, momento en que Bozzo abandonó TV Azteca para irse a Televisa con un contrato millonario.
Ahora se especula que Bozzo pudo darle mucho dinero a su hija en ese momento y ahora ella no tendría la posibilidad económica para pagar a las autoridades estadounidenses la cantidad antes mencionada.
Recordemos que días atrás la Fiscalía General de la República de México dictó prisión preventiva contra la señora Laura, al estar vinculada en un delito fiscal, que conlleva entre tres y nueve años de cárcel en este país.
El escándalo se desató tras hacerse público que Bozzo cometiera un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos mexicanos (unos 602.004 dólares), luego de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Laura Bozzo se ha visto envuelta anteriormente en escándalos similares. Recordemos que durante 2018 fue acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos mexicanos (853.007 dólares) por no haber pagado varios impuestos obligatorios como el de renta, al valor agregado y el empresarial tasa única en 2012.
Con información por Debate.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia