Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 5 de septiembre del 2021 a las 09:28
Monterrey, NL.- El actor y luchador regiomontano Víctor Manuel Reséndez Ruíz, mejor conocido como Latin Lover, dio a conocer mediante su perfil oficial en la red social Instagram que resultó positivo a la prueba de Covid-19.
“Sin darle muchas vueltas a esto les informo que di positivo a COVID. Por tal motivo estaré aislado un tiempo en casa, ojalá y no me pegue más duro de lo que hasta me ha pegado” escribió en la mencionada red social.
El actor también pidió a Dios que tanto los integrantes de su familia como las personas con las cuales ha tenido contacto en los últimos días se encuentren bien de salud.
“Tengo fe en que voy a salir adelante, siempre de la mano de Dios” redactó y cerró la publicación asegurando que el hombre que se cae y se levanta es aún más fuerte que el que nunca ha caído.
Ver esta publicación en Instagram
Dicha publicación la acompañó de una fotografía donde se aprecia que se encuentra en un gimnasio, de inmediato la publicación alcanzó más de tres mil reacciones y cientos de mensajes de aliento de sus seguidores.
Además de ser una de las figuras más recordadas de los encordados en los últimos años, el regiomontano ha tenido participaciones en teleseries como Mi marido tiene más familia y Médicos, línea de vida, además tuvo participación en la aclamada película Roma dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.
Con información de ABC Noticias
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia