Saltillo

Publicado el martes, 14 de septiembre del 2021 a las 03:42
Saltillo, Coah.- Aunque solo restan tres meses y medio para que concluya la actual Administración municipal, sí se alcanzará a arrancar la ampliación del bulevar Nazario S. Ortiz Garza hacia el poniente.
El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que no se ha quitado el dedo del renglón, pese a los diversos inconvenientes que se han presentado en los últimos años.
“
El Nazario es una obra que no se ha podido empezar porque seguimos trabajando en la indemnización de algunos predios. Cuando se proyectó se hizo pensando en que habría apoyo del Gobierno Central, como se hizo con otras grandes obras durante el último año de la pasada Administración federal”, comentó.
Ante la falta de apoyo federal se ha recurrido a recursos municipales, estatales y del Impuesto Sobre Nómina.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2