Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Más de mil estudiantes regresaron a clases presenciales.

Saltillo

Regresan a clases en Universidad Carolina

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el martes, 21 de septiembre del 2021 a las 03:40


Este lunes más de mil estudiantes del nivel superior volvieron a las aulas con todas las medidas de prevención.

Saltillo, Coah.- Luego de que no se registraron más casos de Covid-19 entre docentes o alumnos derivados del brote que se reportó la semana pasada, este lunes más de mil estudiantes del nivel superior volvieron a las aulas con todas las medidas de prevención.

Las clases se habían suspendido por encontrar dos casos confirmados del virus SARS-CoV-2 en distintos salones de la licenciatura, y de que además cuatro profesores eran sospechosos, indicó el director de Desarrollo Humano, Joel Treviño.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2