Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Abarrotaron los alrededores de la escuela primaria Eufrasio Sandoval

Saltillo Región Sureste

Acuden miles de jóvenes de 18 a 29 años a vacunarse contra el Covid en Ramos Arizpe 

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 22 de septiembre del 2021 a las 10:20


Policía Municipal y paramédicos en dos ambulancias de la Central de Bomberos estuvieron distribuido

Ramos Arizpe, Coah.- Más de dos mil jóvenes de 18 a 29 años abarrotaron los alrededores de la escuela primaria Eufrasio Sandoval sin guardar su sana distancia desde las 06:00 horas de este miércoles.

En cambio, el salón de eventos Hacienda San Ángel lució con menor afluencia de hombres y mujeres que esperaban recibir con ansia la primera dosis del biológico Pfizer de las 5 mil vacunas que empezaron a ser aplicadas desde las 8: 15 a las 15:00 horas, sino que es que se acaban antes.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos en dos ambulancias de la Central de Bomberos estuvieron distribuidos en estos puntos durante el primer día de la jornada de inoculación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas