Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Niurka vuelve a defender a Enrique Guzmán ¿no cree lo que dice Frida Sofía? | Foto: Especial

Espectáculos

¿Ataca a Frida Sofía? Niurka vuelve a defender a Enrique Guzmán y la destrozan en redes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de septiembre del 2021 a las 16:03


La artista cubana Niurka Marcos volvió a salir en defensa del cantante Enrique Guzmán y los televidentes la destrozaron ¿Dijo algo sobre Frida Sofía?

Ciudad de México.- La famosa vedette cubana Niurka Marcos se entrevistó con diversos medios de comunicación durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y desató polémica pues una vez más volvió a salir en defensa del cantante Enrique Guzmán.

Asimismo, la bailarina conocida como la ‘Mujer Escándalo’ mostró su postura ante los famosos que tienen problemas fiscales y aclaró que a ella nunca le podrían encontrar nada pues no tiene mucho dinero.

“ Donde hay mucho billete, con la pena, I´m sorry for everybody, pero van a caer. Entonces, con la pena, todas esas personas que están todo el tiempo presumiendo, pues se exponen a secuestros y a que el SAT les eche el ojo. A mí me tienen que cazar mucho porque soy pobre“.

Los reporteros le preguntaron a la madre de Emilio Osorio y Romina Marcos sobre qué opinaba de los desafortunados comentarios que hizo el intérprete de rock and roll tras la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de su nieta Frida Sofía quien lo acusó por abuso.

Niurka señaló que es totalmente válido y entendible que don Enrique diga que Frida pagaba el “karma” por el haberlo denunciado y dijo:

“ De las personas hablamos, según nos va en la fiesta. Es lógico que el señor esté enojado y con rabia, el señor está hablando desde sus entrañas. Todo lo que venga de su nieta, él lo va a recibir predispuesto y huraño”, explicó.

A los televidentes e internautas no les agradó que Marcos volviera a defender al padre de Alejandra Guzmán y así la destrozaron:

“ Dejen de entrevistar a personas que tienen cero empatía”.

“ Vieja metiche”.

“ Dejen de darle voz a gente que no aporta”.

“ Eso no se puede defender, qué horrible”.

Información por Venga la Alegría

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 5 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 6 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 6 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 7 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 8 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 8 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 9 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 10 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 12 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 12 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 12 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality