Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 3 de octubre del 2021 a las 04:04
Región Desierto, Coah.- Durante el regreso a clases a las secundarias técnicas no se ha registrado ningún caso de contagios entre alumnos y docentes, se han aplicado todos los filtros sanitarios desde el hogar hasta en la misma institución educativa, así lo comentó Atanacio Javier Villarreal Flores, supervisor de la Zona Escolar 203.
Las secundarias que no regresan a las aulas son la Técnica de Químicas del Rey y Sierra Mojada, quienes mantienen una flotilla de alumnos alto, mientras que los planteles educativos de Ciénegas que es la Técnica número 8 y número 34 de Ocampo, regresaron a clases.
En el municipio de Sierra Mojada cuenta con 75 alumnos, en Químicas del Rey con 280 estudiantes pues es una población numerosa, porque los trabajadores de Peñoles tienen a sus hijos estudiando en las escuelas de este lugar.
En el municipio de Cuatro Ciénegas son 261 alumnos, un número menor de estudiantes que en Químicas del Rey número 54, en Sierra Mojada cuenta con un grupo de 74 estudiantes y en Ocampo número 34 y son 70 inscritos.
Esperan que pronto se autorice el ingreso a las aulas en los municipios de Sierra Mojada y Químicas del Rey, acatando un aforo del 50 por ciento y respetando todos los protocolos sanitarios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia