Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Eric Clapton

Espectáculos

Pudo ser Clapton un Beatle, supliría a Harrison

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de octubre del 2021 a las 04:29


Eric Clapton estuvo a punto de suplir al guitarrista George Harrison para grabar Let It Be,

Ciudad de México.- Eric Clapton estuvo a punto de suplir al guitarrista George Harrison para grabar Let It Be, el último disco de The Beatles.

John Lennon propuso al músico británico para solucionar la ausencia del Harrison, quien había visitado a su madre y volvió seis días después, de acuerdo con grabaciones inéditas del proceso de ese álbum.

Sin embargo, sus problemas se remitían a que sentía que sus canciones no recibían la misma atención que las compuestas por Lennon y Paul McCartney.

Los intérpretes de Here Comes The Sun se encontraban preocupados y Lennon incluso describió la actitud de Harrison como una “herida supurante”.

“

Permitimos que (la herida) fuera más profunda y ni siquiera la vendamos. Creo que si George no regresa (la semana que viene) le pediremos a Eric Clapton que toque”, dice Lennon en una de las grabaciones retomadas por Daily Mail.

La amenaza es apenas una de las múltiples peleas que se dieron lugar durante la etapa final del Cuarteto de Liverpool, lleno de fricciones tan fuertes que incluso la presencia de Yoko Ono, novia de Lennon, fomentaba que él perdiera interés en la agrupación.

Estos testimonios están contenidos en 120 horas de audios inéditos y 50 horas de video, material que fue retomado por el director Peter Jackson en el documental en tres partes The Beatles: Get Back, que se estrena en noviembre en Disney+.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 15 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 18 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 19 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 19 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 21 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 23 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 1 dia

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont