Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 7 de octubre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Aunque ha transcurrido más de un año de estar viviendo con la pandemia, aún así los vigilantes Covid-19 no dejan de realizar las inspecciones correspondientes en los comercios, para asegurarse que tanto trabajadores como clientes no relajen las medidas sanitarias, pues quien sea sorprendido podría recibir una llamada de atención que pudiera llegar hasta cerrar el negocio unos cuantos días.
La jefa de Protección Civil, Yessica Barco, comentó que constantemente se continúa con la vigilancia en la Zona Centro y los centros comerciales de la ciudad, y hasta la fecha todos han cumplido con las instrucciones que se les han girado respecto a los cuidados que se deben de tener.
“ “Estamos al pendiente de todos los comercios y los exhortamos a que ellos continúen con las medidas sanitarias, que no se relajen y que sigan cumpliendo, con esto vamos evitar que se presente una ola de contagios en la ciudad”.
Comentó que trabajan en coordinación con distintos departamentos como Salud, Ecología, Seguridad Pública, Alcoholes, entre otros para poder estar más al pendiente y de esta forma actuar con inmediatez cuando alguien esté incumpliendo las normas.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas