Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 16 de octubre del 2021 a las 04:00
Frontera, Coah.- Mario Martínez Palacios, director del Conalep Frontera, presentó su informe y rendición de cuentas del ejercicio 2020–2021, contando con la presencia del director general en Coahuila, Alfio Vega de la Peña.
Dijo que aún y cuando tomó las riendas de la institución educativa en agosto, está al tanto de las actividades que realizó su antecesor José Cerda, por ello, hoy puede dar detalles sobre las acciones realizadas.
Martínez Palacios enteró de todo lo acontecido desde agosto del año 2020 hasta el mes de julio del 2021.
Reconoció que aún y cuando el 2020 se libró una de las etapas más difíciles para la comunidad docente y estudiantil, el Conalep sigue avanzando en el desarrollo de sus actividades académicas.
Finalmente, dijo que actualmente la institución educativa sigue trabajando de manera semi presencial, contando con un 75 por ciento de asistencia a las aulas.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia