Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Completará el IMSS esquemas básicos en Ruta Recreativa

  Por Diana Rodríguez

Publicado el sábado, 23 de octubre del 2021 a las 03:46


El Hospital General de Zona Número 2 se realizará una campaña de vacunación abierta a la población en general

Saltillo, Coah.- El domingo 24 de octubre, en el Hospital General de Zona Número 2 se realizará una campaña de vacunación abierta a la población en general, donde se completarán esquemas básicos, pero también se realizarán acciones de detección preventiva.

Entre las vacunas que se aplicarán están las de BCG, hepatitis B, hexavalente, rotavirus, neumococo para niños, triple viral, sarampión y rubéola, en el caso de las mujeres embarazadas, se aplicarán la TDPA (difteria, tosferina, y tétanos) a partir de los 5 meses de
gestación.

En la jornada se atenderá a las personas que asistan a la Ruta Recreativa en un horario de las 8:00 a 13:00 horas, sin importar sean derechohabientes o no del IMSS.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2