Saltillo

Publicado el sábado, 30 de octubre del 2021 a las 04:07
Saltillo.- Con una sesión solemne, el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila despidió a los consejeros Gustavo Espinosa Padrón y Alejandro González Estrada, que este fin de semana terminan su periodo de seis años.
Durante la emotiva despedida, el resto de sus compañeros consejeros y los representantes de los partidos políticos, manifestaron gratitud y reconocimiento al trabajo realizado por ambos consejeros electorales a favor de la democracia.
Por su parte, la consejera presidenta, Gabriela de León Farías, hizo un recuento de los logros conseguidos junto a ellos desde que iniciaron el Instituto en un salón rentado y sin personal a su cargo, reconociéndoles que si el IEC se consolidó y es referente a nivel nacional, teniendo un edificio propio, es también gracias a ellos.
Durante su participación para despedirse, Alejandro y Gustavo coincidieron en el honor de haber trabajado en ese servicio público, hicieron referencia a todo lo que crecieron ellos y el Instituto, lo aprendido y enseñado, pero sobre todo, el apoyo de sus compañeros y de sus familias.
“
Protesto haber empeñado todo en cumplir con el compromiso que adquirí al asumir este cargo, y hoy me despido de ustedes con la certeza de haber preservado, hasta el límite de mis escasas capacidades, en servir con lealtad a la comunidad, a la que a partir de ahora me reintegro”, dijo Gustavo.
“
Decirles a todos y cada uno de ustedes que me retiro de esta mesa con muchas satisfacciones, con muchas alegrías, y como les dije a los compañeros del Consejo y al IEPC hace tiempo, arrieros somos y en el camino andamos, y ojalá nos sigamos encontrando”, agregó Alejandro.
Notas Relacionadas
Hace 12 minutos
Hace 13 minutos
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas