Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Con la cúpula Encuentro estelar: Los Tigres del Norte junto a Steph Curry y los Warriors Presume hijo de mando policial armas y lujos en Oaxaca AICM y C5 fortalecen seguridad con 58 nuevas cámaras en el aeropuerto Juez dicta prisión preventiva contra Gaby ‘N’ por caso de homicidio

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se llevará un a cabo el festival del Día de Muertos.

Monclova Región Centro

Recordará la UPIIC a don Prudencio Garza

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el lunes, 1 de noviembre del 2021 a las 04:04


Alumnos de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Coahuila (UPIIC), llevarán a cabo el festival cultural.

San Buenaventura, Coah.- Alumnos de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Coahuila (UPIIC), llevarán a cabo el festival cultural en víspera del Día de los Fieles Difuntos, donde se montará un altar dedicado a don Prudencio Garza, personaje de este municipio, señaló Olivia Méndez, regidora de Educación.

El día lunes a las 19:00 horas se llevará a cabo el evento de la catrina y del Día de Muertos en el panteón municipal El Refugio, donde los participantes expondrán mini altares en maquetas y concursarán con calaveras literarias.

El festival se realizará en la explanada del cementerio, a un lado de la rotonda, donde los jóvenes podrán llevar su maqueta y se les premiará con mil 500 pesos el primer lugar, el segundo lugar con mil y tercero con 500 pesos.

En la calavera literaria se le entregará un premio de mil pesos y 500 pesos al primer y segundo lugar.

Notas Relacionadas

Celebrarán el 13 al amor prohibido

Hace 13 horas

Recibe Cáritas donativo

Hace 13 horas

Entregó policía José Enrique su vida por los demás

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Atiende Javier Flores necesidades de ejidos

Hace 14 horas

Presenta Edna Dávalos su Segundo Informe Legislativo

Hace 14 horas

Verifica Leija avance de la planta tratadora

Hace 14 horas

Planean municipios agendas culturales en Región Centro

Hace 14 horas

Supervisan avances de plaza de la 10 de Mayo

Hace 14 horas

Dan último adiós al policía ‘El Buda’

Hace 14 horas

‘Vienen más y mejores empleos para Coahuila’

Hace 1 dia

Gestionan ‘pulga’ en la 10 de Mayo

Hace 1 dia

Celebran Medio Maratón “Cuatro Ciénegas brilla”

Hace 1 dia

Advierten corte de agua a morosos de Abasolo

Hace 1 dia

Mejora afluencia en ‘pulga’ de San Buena

Hace 1 dia

‘Circula’ el peligro en Carretera Ciénegas-Ocampo