Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La familia Escobedo recuerda a su ser querido.

Monclova Región Centro

Rezan por el alma de los fallecidos

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el miércoles, 3 de noviembre del 2021 a las 04:04


El párroco Andrés García, de la parroquia San José, realizó una misa en el panteón municipal San José.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Para recordar a los fieles difuntos y elevar plegarias por sus almas, el párroco Andrés García, de la parroquia San José, realizó una misa en el panteón municipal San José, donde se reunieron un grupo de personas para rezar.

En la misa el párroco exhortó a rezar por las ánimas en pena y señaló que les espera una mejor vida, es importante asistir a misa y ser buenas personas y rezar para que los fieles difuntos puedan estar en un lugar mejor.

El día de ayer cuidando los protocolos sanitarios, las personas acudieron al camposanto a llevar flores, arreglos con globos y a limpiar las tumbas de sus seres queridos para recordarlos y honrar la memoria de ellos.

La familia Escobedo cada año acude al camposanto a llevar flores a su hija Erika Arael Escobedo Coronado, de 32 años de edad, quien falleció en un accidente automovilístico hace 7 años y es recordada por su madre y seres queridos.

Flores se colocan en la sepultura de la joven y la familia acude a retirar la maleza y la basura que se acumula en el año y acuden a recordarla porque siempre se caracterizó por ser una persona agradable, alegre, caritativa y de buen corazón.

Su madre Yolanda Escobedo Coronado, recuerda a su hija con mucho amor y cada año viene a visitar a su hija y a obsequiarle flores para recordarla y sus sobrinas la acompañan para limpiar el lugar.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 8 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 8 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo