Deportes

Publicado el jueves, 1 de octubre del 2009 a las 14:00
Saltillo, Coah.- El 13 Campeonato Nacional de Rodeo que se realizará en la Arena 411 Ranch viene “cargado” de grandes estrellas, así como de un número superior a lo esperado de vaqueros, por lo que se presagia un gran evento.
No es para menos, pues hasta el momento se han confirmado 17 estados de la República los que estarán presentes. Además, Chihuahua asistirá con 40 vaqueros y vaqueras que se encuentran en los primeros lugares.
Con esto, y el nivel de los demás competidores, se presagia un éxito total, rotundo, porque las expectativas comienzan a ser superadas.
Por parte de los chihuahuenses viene Marcela Ochoa, quien acaba de obtener el título del Primer Mundial de Rodeo, celebrado en Chihuahua, en la suerte de barriles. Aparte, Marcela intentará lograr su tercera corona nacional, al obtenerla en el 2005 y en el 2006.
Dentro de la misma delegación y especialidad acude Laura Urteaga, quien se llevó el título en el 2007 y en 2008 repitió.
Completan las participantes de carrera de barriles Andrea y Daniela González, esta última líder del tour que organiza la Federación Mexicana de Rodeo.
En este equipo viene Héctor González, quíntuple campeón nacional en caballo con pretal; actualmente es el líder del tour de la FMR y vendrá acompañado de Martín González, Ricardo Mendoza y Marcos Núñez.
En caballo con montura viene Abelardo González, bicampeón nacional, Víctor Hugo Bañuelos, bicampeón nacional en derribe de novillo; en la monta de toro vienen Ricardo González, quien a nivel nacional ya obtuvo los títulos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas