Monclova Región Centro
Publicado el jueves, 18 de noviembre del 2021 a las 04:00
Nadadores, Coah.- Intervinieron quirúrgicamente al joven Luis García Ontiveros, sobreviviente del accidente que se suscitó el pasado jueves en la noche en la carretera 30, donde el director de Protección Civil, Fernando Alan Valdez, los embistió con su camioneta causando la muerte del joven Víctor en el lugar del accidente.
Su tía Linda Ontiveros señaló que el joven Luis fue intervenido de la canilla y del brazo el martes, salió bien de la operación y está en su domicilio recuperándose, esperando la cita para otras dos cirugías más.
Mencionó que la operación que le realizaron en la mano fue delicada pero salió bien y en recuperación, esperando una segunda cirugía en la rodilla porque sus ligamentos se encuentran rotos y requieren una reconstrucción.
La familia realiza actividades como rifas para apoyar con los gastos médicos del joven, quien requiere de cuidados especiales, cirugías, atención médica y medicamentos para su recuperación.
La familia solicita el apoyo de la compra de boletos para la rifa de mil y 500 pesos que se sortearán el día 23 de noviembre para subsanar los gastos médicos de Luis.
Además se lleva a cabo otra rifa de un borrego, para ayudar al joven y a su familia, quienes tienen que enfrentar los gastos pues requiere de más cirugías.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia