Saltillo

Publicado el jueves, 25 de noviembre del 2021 a las 03:56
Saltillo, Coah.- Para evitar más daños al nuevo hogar del T-Rex, que emigró del Museo de Desierto, este fin de semana se pondrá en marcha un operativo de seguridad para protegerlo y de paso evitar accidentes, afirmó el director de Fomento Económico y Turismo, Blas José Flores González.
“ La gente lo va a cuidar y valorar. Obvio que hay personas que les vale, como hace días que no faltó quien se trepara entre las piedras. Por eso, para este fin de semana se va a reforzar la vigilancia, con un operativo de seguridad, y cualquier foto que la hagan desde el césped o la banqueta, que de todos lados se ve bonito”, dijo.
Esto forma parte de las acciones de la ruta Vinos y Dinos, donde se dotó de íconos paleontológicos a 11 viñedos.
“ Es por su seguridad, no queremos que pasen accidentes. Es un proyecto muy padre que se hizo junto con el Museo del Desierto para mover el emblemático T-Rex. Le estamos apostando a la ruta de Vinos y Dinos y su ícono, también el museo evoluciona”, apuntó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2