Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El último pedido del programa llega hoy viernes; y los tinacos y cisternas se entregarán el próximo lunes.

Monclova

Concluye programa Mariana Trinitaria

  Por Silvia Mancha

Publicado el viernes, 26 de noviembre del 2021 a las 04:07


Hoy viernes a las 6 de la tarde llega el último pedido que son alrededor de 52 tinacos y 2 cisternas, los cuales se van a entregar a los beneficiarios

Monclova, Coah.- El director del departamento de Desarrollo Social, Ovidio Valdés Carrales, informó que ya les confirmaron por parte del programa Mariana Trinitaria que hoy viernes a las 6 de la tarde llega el último pedido que son alrededor de 52 tinacos y 2 cisternas, los cuales se van a entregar a los beneficiarios el próximo lunes a las 10 de la mañana en la Central de Bomberos.

Valdés Carrales informó que fueron más de 2 mil familias las que durante los últimos cuatro años se beneficiaron con los programas de Mariana Trinitaria como son venta de cemento y tinacos a bajo costo.

“ “Fue mucha gente beneficiada en estos cuatro años, los números los estamos preparando, al alcalde Alfredo Paredes de bien a bien para que los dé a conocer en el último evento donde va a dar toda la información, pero nos sentimos muy agradecidos con la confianza de la ciudadanía hacia estos programas, todo lo que presentamos con nadie quedamos mal, no hubo ninguna persona que se quejara, eso da orgullo y felicidad que llegamos a buen término por cuatro años con Mariana Trinitaria”, dijo Ovidio Valdés.

Agregó que con los 52 tinacos que van a entregar el próximo lunes se completará el número de personas que solicitaron el beneficio, de modo que nadie quedará en lista de espera.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 2 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 2 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 6 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 6 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 6 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 6 horas

Baja venta de tortilla

Hace 6 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 6 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 6 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”