Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Una menor de 13 años de edad decidió quitarse la vida, la desgarradora escena fue descubierta por su madre | Foto: Agencias.

Seguridad

¡Terrible! Niña termina con su vida en la Comarca Lagunera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de diciembre del 2021 a las 21:19


Una menor de 13 años de edad decidió quitarse la vida, la desgarradora escena fue descubierta por su madre

Gómez Palacio, Durango.- Una menor de 13 años de edad decidió quitarse la vida en Gómez Palacio, la desgarradora escena fue descubierta por su madre quien la encontró inconsciente en el patio de su casa.

La pequeña fallecida está identificada como María José, de 13 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Zarco, de Gómez Palacio.

Todo sucedió la tarde del martes cuando la madre de la menor llegó a su casa de trabajar y al ingresar al domicilio comenzó a buscar a su hija pero al no encontrarla en ninguna de las habitaciones y baño, salió al patio encontrándola inconsciente, por lo que la ayudó y comenzó a darle respiración ya que no reaccionaba, para después pedir auxilio a la línea de emergencias 911.

Hasta el domicilio de la mujer acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes la encontraron sin pulso por lo que comenzaron con las maniobras de reanimación pero fue imposible salvarle la vida, por lo que luego de varios intentos le informaron a la madre que la menor ya no contaba con signos vitales.

El domicilio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal quienes esperaron el arribo de las autoridades de la Policía Investigadora de Delitos, los cuales se presentaron acompañados del personal de la unidad de Servicio Periciales y el agente investigador del Ministerio Público, mismos que le apreciaron al cuerpo de la niña un surco ascendente en el cuello.

En sus primeras declaraciones ante las autoridades, la madre de familia dijo que su hija nunca había presentado indicios de atentar contra su vida.

El cuerpo de la pequeña fue traslado a las instalaciones del anfiteatro Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, teniendo la autoridad como primer línea de investigación el suicidio.

Tras obtener los resultados de la necropsia, el cuerpo será entregado a la familia para su sepultura.

Con información de El Siglo de Torreón

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 8 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 8 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 9 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 10 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 17 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 17 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 18 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 18 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 19 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 19 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 19 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros