Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2021 a las 04:00
Por: ANA LILIA CRUZ
Frontera, Coah.- Sorprendieron a colonos de la calle Emilio Carranza entre Agraristas y Gasoducto realizando excavaciones en el embanquetado tras intentar conectarse a la red de agua potable de manera irregular, lo anterior de acuerdo con el director de Obras Públicas, Francisco Luna Rodríguez, quien señaló que los vecinos del sector fueron mal informados y comenzaron a realizar las labores de excavación.
Destacó que fue un total de cinco domicilios los señalados de realizar esta acción, pero al acercarse a dialogar con ellos aclararon la situación, ya que en dicha calle se está reemplazando el embanquetado, luminarias y tomas domiciliarias como parte del proyecto par vial.
“ “Ellos pensaban que los trabajos de reubicación y excavaciones las tenían que hacer ellos, pero eso trabajos corresponden al Simas, en un principio se vio como una mala acción pero después fue aclarada la situación, ya que pensaban realizar los trabajos preparativos del reemplazo de embanquetado”, señaló.
Ante tal situación se hizo la aclaración y los vecinos esperarán a que el personal del Simas realice los trabajos de reemplazar las tomas domiciliarias y la nivelación del lugar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia