Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Baja afluencia se registró en los módulos de vacunación.

Saltillo

Abren vacunación sin aviso para menores con comorbilidades

  Por Diana Rodríguez

Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2021 a las 03:53


Secretaría de Bienestar en Coahuila convocó a la aplicación de primeras y segundas dosis contra el Covid-19 para menores con comorbilidades

Saltillo, Coah.- De manera imprevista, la Secretaría de Bienestar en Coahuila convocó a la aplicación de primeras y segundas dosis contra el Covid-19 para menores con comorbilidades de la Región Sureste.

La mañana de ayer, el delegado federal Reyes Flores Hurtado informó que por único día se aplicaría la vacuna de Pfizer para los menores de 12 a 17 años que se encuentran dentro del listado de factores de riesgo, como enfermedades cardiacas crónicas, pulmonares crónicas, afecciones del riñón, hígado o sistema digestivo, enfermedades neurológicas, hematológicas entre otras más, así como casos de embarazos adolescentes que superen las 9 semanas de gestación.

Para el proceso de inmunización, que fue de 8 de la mañana a 2 de la tarde, se destinaron 400 dosis del biológico de Pfizer y se abrieron los módulos del CRIT Saltillo y del Hospital del Niño, los cuales tuvieron baja afluencia.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2