Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Para recibir la tercera dosis, será necesario que hayan pasado seis meses de haberse vacunado por primera vez y no se requerirá presentar el expediente de vacunación.

Saltillo

Se quedan sin refuerzo; primeras dosis no son AstraZeneca

  Por Diana Rodríguez

Publicado el viernes, 10 de diciembre del 2021 a las 03:53


Para recibir la tercera dosis, será necesario que hayan pasado seis meses de haberse vacunado por primera vez y no se requerirá presentar el expedient

Saltillo, Coah.- Durante la jornada en la que se comenzó a aplicar el refuerzo de la vacuna anti-Covid para los adultos mayores, hubo quienes no pudieron ser vacunadas debido a que indicaron que las primeras dosis que recibieron fueron de Sinovac o Pfizer, esto a pesar de las indicaciones que dio a conocer la Secretaría de Salud acerca de que el refuerzo únicamente será con AstraZeneca.  

Una vez que comience la jornada general de aplicación de terceras dosis entre la población mayor a 60 años, solo se aplicará este biológico, esto según la información proporcionada por las autoridades de la Secretaría de Bienestar.

Confusión

Esta confusión se ha dado, después de que la Secretaría de Salud federal ha recomendado no combinar vacunas durante todos los procesos de la Estrategia Nacional de Vacunación y que ahora no importará para el refuerzo de la población vulnerable.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2