Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revelan identidades de los 13 fallecidos del Interoceánico Denuncian muerte por asfixia de ex policía en el penal de Neza; autoridades reportaron “infarto” Desaparece mujer de 19 años en Juárez, Nuevo León Fiscalía investiga el caso de Nataly Montserrat tras tres días de búsqueda en Cancún Gilberto Mora, el jugador más caro de la Liga MX según Transfermarket

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Ovidio Guzmán. Foto: Especial

Internacional

Ofrece EU 5 mdd por detención de hijos de ‘El Chapo’ Guzman, entre ellos Ovidio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de diciembre del 2021 a las 14:12


Los cuatro son miembros de alto rango del Cartel de Sinaloa y cada uno está sujeto a una acusación federal

Washington.- El gobierno de Estados Unidos ofreció recompensas de 5 millones de dólares por la detención de los hijos del narcotraficante El Chapo Guzmán: Ovidio Guzmán López, Ivan Archivaldo Guzmán Salazar, Jesus Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López.

El Departamento ofrece recompensas de hasta 5 millones de dólares cada una por información que conduzca al arresto o condena de los mexicanos Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López”, señala el comunicado.

De acuerdo con el comunicado, los cuatro son miembros de alto rango del Cartel de Sinaloa y cada uno está sujeto a una acusación federal por su participación en el tráfico ilícito de drogas.

Se trata de una nueva orden ejecutiva para reforzar el combate a los cárteles mexicanos de la droga, mediante la que se ordenó congelar todos los bienes de organizaciones criminales como Los Rojos y Guerreros Unidos.

Las autoridades estadunidenses llamaron a la ciudadanía que posea información relevante sobre los hijos de Joaquin Guzmán Loera se comunique al número 16195406912 a través de WhatsApp, Telegram o Signal.

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Niega Justicia de Ecuador el ‘habeas corpus’ a Jorge Glas

Hace 2 horas

Prevén suban importaciones chinas en industria eléctrica

Hace 2 horas

Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”

Hace 3 horas

Trump advierte que Hamas “pagará caro” si no se desarma pronto en Gaza

Hace 4 horas

Coctel de niebla y esmog tóxico reduce al mínimo la visibilidad en Nueva Delhi

Hace 4 horas

¿Qué está pasando entre Donald Trump y Nicolás Maduro? Éstas son las claves para entender las tensiones

Hace 6 horas

Diez acontecimientos destacados del 2025 en el mundo

Hace 6 horas

Muere segundo piloto tras choque de dos helicópteros que sobrevolaban Nueva Jersey

Hace 7 horas

Dos investigados por soltar un caimán en el pantano de Almansa

Hace 7 horas

Zelenski acusa a Rusia de mentir sobre supuesto ataque a residencia de Putin

Hace 7 horas

Trump afirma que EU destruyó una ‘gran instalación’ en Venezuela donde se construían narcolanchas

Hace 7 horas

Comando Sur defiende despliegue militar de EU en el Caribe contra narcotráfico