Espectáculos

Publicado el jueves, 23 de diciembre del 2021 a las 04:05
Ciudad de México.- Pese a las duras críticas que ha recibido tras mostrar su postura frente a la pandemia por Coronavirus, Miguel Bosé no se retracta y por el contrario, se mantiene firme respecto a la contingencia sanitaria.
Recientemente, en un programa argentino, el cantante presentó su libro biográfico y reafirmó su negación ante la existencia del virus Covid-19 y se autonombró un salvador de la verdad.
El español además dijo que “las clases poderosas que tienen el control del resto de la humanidad les trata como siervos”.
Cuando fue cuestionado por la conductora argentina, Miguel exhortó a los televidentes a dejar de consumir noticias falsas.
“ Necesitamos apagar las televisiones de todo el mundo y dejar de escuchar mentiras y la manipulación con la que están sometiendo a la gente”.
Además puso en duda la eficacia de ponerse un nuevo refuerzo ante el brote del Ómicron.
“ Después de la primera, se ponen la segunda, la tercera, la cuarta y después el brazalete que ya está en Israel”.
Miguel Bosé reafirmó su controversial postura antivacunas: “Hay que apagar las televisiones del mundo” https://t.co/scilQe8cVn
— infobae (@infobae) December 22, 2021
Dijo que las actuales acciones que hacen los países para erradicar el virus para él no es más que un acto de control de los ciudadanos, es por ello que ha decidido levantar la voz.
“ Los gobiernos no nos quieren ni nos protegen. Tenemos que hacer algo por recuperar esta situación. Vacunados y no vacunados, da igual. Mañana a todos nos van a meter en el mismo bote y sufriremos las mismas consecuencias”, añadió.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas