Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El abrigo es de color beige con toques de negro y gorro Foto Especial

Deportes

Gignac pasó Navidad con suéter de más de 30 mil pesos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de diciembre del 2021 a las 17:01


El delantero de Tigres se volvió a lucir con su atuendo en Noche Buena

Ciudad de México.- En estas vacaciones previo al arranque del Clausura 2022 en la Liga MX, varios jugadores han dado de qué hablar por diversos temas, uno de ellos es André-Pierre Gignac, que se ha viralizado por sus costosos outfits.

Ahora, en su cuenta de Instagram, Gignac compartió una fotografía donde lució un lujoso abrigo de la marca Saint Laurent, con un valor superior a los 30 mil pesos.

El abrigo es de color beige con toques de negro y gorro; Gignac lo lució con una playera y pantalón negros y subió una foto donde escribió: “Feliz Navidad”.


Las redes sociales reaccionaron rápidamente luego de que días antes en la final de la Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas, Gignac apareció con un costo de más de 11 mil dólares de la marca Louis Vuitton.

El lujo de la final

El francés estuvo en el palco del Estadio Universitario bien abrigado viendo la final de vuelta de a Liga MX Femenil entre Tigres y Monterrey, pues lució un pequeño lujo entre sus prendas, ya que, portó una chamarra de caso 200 mil pesos para cubrirse del frío invernal del norte.

Gignac presumió en redes sociales su asistencia al estadio Universitario para apoyar a las amazonas y mostró una vestimenta peculiar con un verde en su tenis y la mencionada chamarra Louis Vuitton, cuyo valor es de 9 mil 5000 dólares, unos 198 mil pesos mexicanos. La prenda cubre parte de las piernas y tiene un estampado negro con un curioso diseño y es bastante elevado.

Con información de La Afición 

Notas Relacionadas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 2 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación