Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| No han aplicado sanciones a los concesionarios.

Saltillo Región Sureste

Opera transporte en la irregularidad; Circulan unidades sin placas

  Por Luis Durón

Publicado el jueves, 30 de diciembre del 2021 a las 03:53


Más de 50% de las unidades del transporte público de Ramos Arizpe opera en la irregularidad, al circular sin placas ni tarjetones de los choferes

Ramos Arizpe, Coah.- Más de 50% de las unidades del transporte público de Ramos Arizpe opera en la irregularidad, al circular sin placas ni tarjetones de los choferes y con la venia de las autoridades municipales, que no han aplicado sanciones a los concesionarios. 

Las unidades de rutas como la Blanca Estela, Los Pinos, Analco y Valle Poniente circulan sin placas por la ciudad y a la vista de policías y los inspectores sin que se les detenga. 

Los usuarios señalaron que aparte de operar en la irregularidad, los choferes responden de mala manera a los pasajeros y manejan mal, además no portan un tarjetón de identificación. 

Esta situación no solo se refleja en el transporte local, ya que las rutas intermunicipales como la Ramos-Saltillo, la 15 y la Express también operan sin placas de circulación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas