Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hay millones de pesos por recuperar en camiones inservibles.

Saltillo

Subastarán chatarra por $21.4 millones

  Por Arturo Estrada

Publicado el miércoles, 5 de enero del 2022 a las 03:55


El servicio de recolección de basura tiene 25 unidades viejas y cuatro cajas compactadoras listas para ser desincorporadas y subastadas

 Saltillo, Coah.-  Actualmente, el servicio de recolección de basura tiene 25 unidades viejas y cuatro cajas compactadoras listas para ser desincorporadas y subastadas por un monto de 21.4 millones de pesos.

Como parte de la rotación de unidades, a lo largo de la pasada gestión municipal se contabilizaron 31 camiones recolectores arrumbados en los patios de la Central de Servicios, que ya no estaban funcionando.

En 2020 se compraron seis camiones, mientras que en 2021 se sumaron otras cuatro unidades. Ahora, tras sacar de circulación a algunos camiones con problemas, se cuenta con una flotilla de 56 unidades en servicio.

Además, durante la pasada gestión se donaron camiones recolectores a los municipios de Sabinas, Múzquiz, Zaragoza, Jiménez y Allende.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2