Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Félix Alejandro Rodríguez, Director regional de Servicios Educativos.

Monclova

Revisan si regresan a las aulas

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 6 de enero del 2022 a las 04:07


Un promedio de 160 escuelas se estarán revisando para saber si existen las condiciones para un regreso a clases presenciales o no.

Monclova, Coah.- Un promedio de 160 escuelas se estarán revisando para saber si existen las condiciones para un regreso a clases presenciales o no, informó Félix Alejandro Rodríguez, director regional de Servicios Educativos.

Comentó que esta semana iniciaron con las clases en línea, debido a que la última semana de diciembre se realizaron reuniones familiares, con amigos y demás, por lo que decidieron esperar unos días para saber si hay algunos docentes o alumnos contagiados y así evitar los brotes de coronavirus en las escuelas que están en clases presenciales de forma híbrida.

Destacó que faltan sólo 160 escuelas de estar en clases de forma presencial, por lo que estarán haciendo un recorrido para saber cuántas están en condiciones para recibir a los alumnos, pues existen algunas que están en pésimas condiciones y posiblemente no los vayan a abrir en este ciclo escolar.

“ “Tenemos escuelas como la Escuela Secundaria Técnica 3, la Escuela Primaria Ramiro Cárdenas, la Escuela Secundaria Técnica 60 y la Escuela Secundaria Técnica 64, están en pésimas condiciones ya que algunas de éstas fueron visitadas por los amantes de lo ajeno en 20 ocasiones y se requiere una fuerte inversión”, señaló.

Por lo pronto dijo que se estarán regresando a clases sólo en las escuelas que ya están trabajando de forma híbrida y seguirán con el registro de docentes y alumnos que se contagiaron de coronavirus, para evitar un brote en las escuelas.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 9 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 9 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 13 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 13 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 13 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 13 horas

Baja venta de tortilla

Hace 13 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 13 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 13 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”