Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El uso de cubrebocas, la sana distancia y usar gel antibacterial, entre otras medidas, pueden prevenir los contagios, se recomienda hacer caso a estas medidas de prevención.

Monclova

Pide no bajar la guardia frente al coronavirus

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 9 de enero del 2022 a las 04:05


El Departamento de Salud Municipal hizo la recomendación a los ciudadanos para que no bajen la guardia y continúen atendiendo los protocolos.

Monclova, Coah.- Ante la serie de contagios que se han registrado en el país y en Coahuila, además del resto del mundo, el Departamento de Salud Municipal hizo la recomendación a los ciudadanos para que no bajen la guardia y continúen atendiendo los protocolos que se han implementado por parte del Subcomité de Salud.

El Dr. Arturo González, director de Salud Municipal, dijo que una de las preocupaciones del alcalde, Dr. Mario Alberto Dávila Delgado, es evitar que se dispare el número de casos positivos y en consecuencia el número de personas hospitalizadas, por lo que la recomendación para la ciudadanía es la de continuar acatando las medidas de prevención.

En cuanto al Ómicron, señaló que es una variante que se transmite o contagia con mayor facilidad que las anteriores, y aunque es menos severa que las demás, lo aconsejable es mantenerse alejados de cualquier situación en la que el ciudadano pudiera resultar contagiado.

Para este tipo de variante, el Dr. Arturo González dijo que las medidas de prevención son las mismas que se han aplicado desde el inicio de la pandemia, entre las principales, mantener la sana distancia, usar gel antibacterial y no dejar de utilizar el cubrebocas, evitar acudir a sitios donde haya exceso de gente.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 8 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 8 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 12 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 12 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 12 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 12 horas

Baja venta de tortilla

Hace 12 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 12 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 12 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”