Monclova

Publicado el martes, 11 de enero del 2022 a las 04:10
Monclova, Coah.-
“ “Yo quiero que lo encierren”,
manifestó el padre de Emiliano López, al referirse a Rubén Zapata Gutiérrez, automovilista que arrolló a su hijo de 10 años de edad el 24 de diciembre, y le causó lesiones que provocaron su fallecimiento el fin de semana.
Sostuvo que su abogado ha hablado con el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Cháirez Zamora, y le informó que esperan llevar al presunto responsable de la muerte de su hijo ante el Juez.
“ “Ya está todo, es lo que andan haciendo, investigando”,
expuso cuando se le preguntó si confía en que se va a agilizar la denuncia contra el automovilista, luego de que en la Fiscalía se actúa en ocasiones con mucha burocracia y lentitud en la expedición de la justicia.
Sostuvo que confía en que se hará justicia y que la Fiscalía General del Estado va a actuar lo más rápido que se pueda.
El entrevistado manifestó que el presunto responsable no ha tenido acercamiento con su familia,
“ “Pero tampoco lo queremos ver. Yo quiero que lo encierren”, aseveró. Comentó que ignora si Rubén Zapata Gutiérrez se encuentra en Monclova o en otra ciudad, “No sé nada de él”.
Sobre cómo se encuentra la mamá de Emiliano, se concretó a responder:
“ “¿Cómo puedo decirle que está…?”.
En relación de la cuenta del hospital privado en el que inicialmente se le prestó atención médica a su hijo y que tienen pendientes de pagar, dijo que se va a pagar, que su esposa se va a encargar de hacerlo.
No quiso hablar de la cantidad de dinero que requieren pagar,
“ “No tiene caso, no se ha juntado nada, estoy destrozado como para andarle diciendo eso”, finalizó el papá de Emiliano.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia