Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Adele anunció entre lágrimas que posponía esta “residencia”. Foto: EFE

Espectáculos

Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por pandemia

  Por EFE

Publicado el sábado, 22 de enero del 2022 a las 12:55


Adele afirmó sentirse ‘enfadada y avergonzada’ por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos

Ciudad de México.- La cantante Adele pospuso indefinidamente el espectáculo fijo en Las Vegas, que tenía previsto estrenar este viernes, debido a “retrasos” en la producción y a tener a “la mitad” de su equipo enfermo de Covid-19.

En un video publicado este jueves en su cuenta de Instagram, la artista británica anunció entre lágrimas que posponía esta “residencia”, como se llama en la ciudad del juego a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado.

“ Lo siento pero mi show no está listo. (…) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, explicó la cantante que, hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento.

Adele afirmó sentirse “enfadada y avergonzada” por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era “imposible” empezar con “la mitad del equipo” enfermo de Covid-19.

La “residencia” iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, conocido por ser uno de los recintos para espectáculos más reputados de Las Vegas.

La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.

Adele publicó su cuarto disco de estudio, titulado “30”, a finales del año pasado. El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, se instaló durante semanas en el número 1 de las listas internacionales.

Las “residencias” fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de renombre, que durante meses atraen a turistas de Estados Unidos y otros países a esta ciudad norteamericana.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en Las Vegas.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 3 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 4 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 4 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 5 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 6 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 7 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 7 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 8 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 10 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 11 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 11 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality