Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Dragon Ball a Sailor Moon: Los animes que los millennials veían en su niñez Jerod Mayo abre la puerta para que Tom Brady regrese a los Patriots en la NFL EU dará histórico paso al clasificar la mariguana como una droga de bajo riesgo AMLO ha encabezado mil 353 reuniones del gabinete de seguridad Detienen a guardia de la Embajada de España por tratar de robar caja fuerte en CDMX

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami | Foto: Captura

Espectáculos

Arrestan a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en Miami

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de enero del 2022 a las 04:07


Siguen los problemas para la Dinastía Pinal; la cantante Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami

Estados Unidos.- Siguen los problemas para la Dinastía Pinal; la cantante Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami, Florida, Estados Unidos, desde la noche del domingo 23 de enero, revela el programa de espectáculos de YouTube Chisme no like.

El programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain reveló fotografías de la nieta de la gran Silvia Pinal arrestada y también un documento en el que se especifican los motivos por los cuales tuvo que intervenir la ley estadounidense.

De acuerdo con el documento que obtuvo Chisme no like, Frida Sofía enfrenta dos cargos en su contra por hacer disturbios en un lugar público, es decir, la cantante de 29 años de edad fue detenida por alterar el orden público y resistirse a un arresto sin violencia.

Debido a los cargos que enfrenta la cantante de nacionalidad mexicana tendrá que pagar una fianza de $500 dólares y otros $1,000 por resistirse al arresto. Es decir, deberá pagar alrededor de $30,000 pesos mexicanos a la ley estadounidense.

Según informó el periodista Javier Ceriani, la fianza se tardó en pagar, pero finalmente se hizo, luego de algunas horas de haber sido detenida la cantante, aunque de momento se desconocen más detalles al respecto. Asimismo, se no se ha dado a conocer si su familia tiene conocimiento del acontecimiento.

Cabe destacar que horas antes de ser arrestada, Frida Sofía se hizo presente en su perfil de Instagram a través de historias, en donde se le puede ver con el mismo atuendo con el que fue detenida y fotografiada, imágenes que logró obtener el programa de espectáculos.

Frida Sofía suma otro problema legal a su lista

Este no es el primer problema legal que enfrenta la cantante Frida Sofía, en el pasado también tuvo que atender otros asuntos. La primera vez fue a los 19 años, cuando estrelló su automóvil contra el de otra ciudadana, huyendo del lugar y luego siendo atrapada por la policía de Estados Unidos.

La segunda ocasión que la cantante tuvo problemas legales fue en 2018, cuando la policía la llevó presa por la denuncia de un trabajador que la acusó de agresión. Por otro lado, enfrentó problemas de agresión física y verbal con una de sus vecinas de nombre Andrea Wilson, esto en 2020.

Con información de Debate 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 54 minutos

Tania Rincón abre su corazón, no descarta planes de boda con su novio Pedro Pereyra

Hace 3 horas

Galilea Montijo y Andrea Escalona: filtran el verdadero motivo de la rivalidad entre las conductoras de Hoy

Hace 5 horas

Eduin Caz rompe en llanto durante concierto tras fallecimiento de integrante de Grupo Firme

Hace 9 horas

Causa Paty revuelo al anunciar funeral; Canta a la muerte simbólica

Hace 9 horas

Pisará Natanael el Foro Sol; anuncia magno concierto

Hace 9 horas

‘Peligra’ fortuna de Britney debido a su salud mental; ha gastado mucho

Hace 9 horas

Demandará acosadora real a creador de Baby Reindeer; afirma recibir amenazas

Hace 10 horas

Visitarán los Targaryen México; será elenco parte de la CCXP

Hace 10 horas

Festeja Penélope Cruz sus 50 acompañada de famosos; arma gran fiesta

Hace 15 horas

Anuncian plataforma y fecha para la película de Five Night’s At Freddy’s

Hace 15 horas

Morbius eliminó escenas importantes de Tyrese Gibson

Hace 15 horas

Nueva cinta de Sylvester Stallone estalla en controversia