Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esperan un ‘boom’ de pagos digitales en junio, altas expectativas La conexión que necesitamos Cumple con T-MEC 75.1% de las exportaciones a EU; México, ejemplo de adaptación ¡¡La ultima y nos vamos!!: El Kraus, una cantina con historia y tradición Los desaparecidos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hubo gran demanda para la inoculación antiCovid.

Monclova Región Centro

Aplican refuerzo a mayores de 40 años

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el jueves, 27 de enero del 2022 a las 04:02


El día de ayer se llevó a cabo la vacunación de refuerzo para personas de 40 a 49 años de edad y rezagados para primera y segunda dosis.

Sacramento, Coah.- El día de ayer se llevó a cabo la vacunación de refuerzo para personas de 40 a 49 años de edad y rezagados para primera y segunda dosis, sin embargo hubo gran demanda para la inoculación por primera vez, señaló Aída Mata, subsecretaria de la Secretaría del Bienestar.

En el municipio de Sacramento quedaron pendientes 30 personas de vacunarse por primera vez, sin embargo se les invitó a acudir el día viernes a la vacunación en el municipio de Nadadores.

El día de ayer, en el municipio de Lamadrid, se vacunó a 157 personas y en Sacramento a 201 rezagados, sin embargo en la capital del cono un grupo de ciudadanos acudió al Auditorio Municipal a solicitar la vacuna de la primera dosis pero sólo se tenía contemplado un lote del biológico.

El día de hoy se continuará con la vacunación en el municipio de San Buenaventura a las 10:00 horas en Auditorio Municipal y el día viernes en los municipios de Nadadores y Ocampo, donde se aplicaron los refuerzos de 40 a 49 años de edad y la aplicación de la primera dosis de rezagados.

Notas Relacionadas

Refuerzan combate al dengue en Abasolo

Hace 13 minutos

Cae niñera por vender a niños; violaron a 5 en Ciénegas

Hace 14 minutos

Saldo blanco durante Semana Santa en Frontera

Hace 14 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 minutos

Acusan abuso de poder en despojo de sitio turístico

Hace 14 minutos

Abre San Buena ruta de senderismo

Hace 14 minutos

Cierran en Candela fiestas de aniversario

Hace 14 minutos

Cancelan eventos por pleito en ejido

Hace 15 minutos

Éxito ‘Pescado Fest’ en la presa Don Martín

Hace 15 minutos

Candela celebra con sabores únicos su 336 aniversario

Hace 15 minutos

Causan lluvias salida de camino

Hace 15 minutos

Piden a mujeres buscar ayuda profesional

Hace 1 dia

Recomiendan fomentar la lectura en los hijos

Hace 1 dia

Arrancan festejos por 336 años de Candela

Hace 1 dia

Mejoran seguridad vial en centro de San Buenaventura

Hace 1 dia

Llaman a respetar las reglas en balnearios